Nada...

Mucho se habla del poder de la ley de la atracción, el poder creador, el poder de la intención, la sincronicidad, etc. que nos dicen que tú puedes atraer a tu vida todo lo que deseas con tan solo pensarlo, otros nos dicen que no solo con pensarlo si no también con desearlo, otros nos dicen que puedes atraer a tu vida salud, dinero y amor tan solo dejando que eso suceda, y otros más atrevidos aseguran que... "puedes tener en tu vida todo lo que deseas, si primero lo deseas  para los demás".

Sinceramente no sé si todo esto es posible, pero lo que si se es lo que a continuación te voy a contar…

Hace algunos días estuve muy temprano en casa de una amiga, y me pregunto: ¿Qué desayunamos? Y yo le respondí: -lo que tú quieras porque no tengo ni un sol- y me respondió: -entonces tenemos un pequeño problema porque yo tampoco tengo ni un solo sol- en ese momento hice algo sin pensar, cerré los ojos y me puse a respirar profundamente una y otra vez.

Ella me pregunto: ¿Qué haces? Y yo le respondí estoy atrayendo el dinero para que tomes desayuno, obviamente ella me miro con cara de “este el hambre ya lo quemo” se dio la vuelta y tomo su cartera y encontró una moneda de 50 céntimos, yo seguía respirando profundamente sin pensar en nada y la vi que empezó a dar vueltas en la habitación, de pronto se acercó a un mesita y encontró un par de monedas de 10 céntimos, luego fue al tocador y entre sus cosméticos encontró otras monedas de 10 y 20 céntimos, lo interesante es que entre más yo respiraba sin pensar en nada, ella más se movía por toda la habitación encontrando más monedas entre cajones, y estantes.

En un momento sentí la necesidad de dejar de hacer lo que estaba haciendo y antes de decirle nada ella me miro y me dijo: -ya tenemos para comprar pan y huevos… ¿Qué hiciste?- y yo le dije: –no hice nada- ella replico diciéndome: -no puede ser… no lo puedo creer… algo has tenido que hacer… explícame- yo le respondí: -hay cosas que la mente no puede entender, es cuando debemos aceptar y decirle a nuestra mente: -dudas porque no comprendes, pero eso no quiere decir que tal o cual cosa no pueden ser-

Ella siguió insistiendo con preguntas tratando de entender lo que no tiene entendimiento, al final me dijo: -pero dime que hiciste- yo le dije: -está bien, te voy a decir lo que hice- la mire con mucho cariño y le dije: -no hice nada… solo desee que tuvieras para desayunar.

Carlos Zubiate